En épocas antiguas, cuando era muy popular la adivinación de cartas, existían y aún existen varios métodos para realizar la adivinación, uno de ellos es el círculo encantado o circulo de tierra, que fue muy popular utilizando la baraja española completa.
Consistía en trazar un círculo de tierra y sobre él, ir tirando las cartas hasta que fueran diecinueve, con todas las cartas, se llena el círculo antes trazado, el ritual empezaba al recitar el nombre de quien quería consultar su futuro, durante seis veces.
Se dice que los brujos y los druidas utilizaban esta forma de adivinación y con ella podían contactar con un demonio, quien les hablaba para decirles lo que les esperaba en el futuro, el truco consistía, en que el demonio no podía salir, porque se encontraba en el interior del círculo, el cual no podía traspasar.
En una ocasión, un druida aprendiz intentó hacer el ritual, pues quería saber cómo le iba a ir en el futuro, él era un poco inexperto, por lo que se sorprendió al ver aquel demonio con aspecto de un lagarto gigante, con alas de murciélago y con una cabeza semejante a la de una víbora, con dos grandes colmillos.
Como se espantó, dejó sin terminar el ritual, pues tenía que arrojar arena sobre el demonio para que se fuera y si no lo hacia el demonio podía escapar al retirar las cartas, en esto el demonio usó todo su poder para provocar un viento muy fuerte y poder salir.
El demonio escapó y el druida que salió corriendo, regresó con su maestro, solo para encontrar una muerte espantosa a manos del demonio, quien les quitó el alma y quedaron a su servicio para siempre.
No olvides comentar sobre la historia y si quieres saber si es real no dudes en poner en práctica el ritual el cual, se realiza en un lugar al aire libre, durante la noche y para el cual solo necesitas un juego de cartas españolas.
Comentarios
Publicar un comentario