Ir al contenido principal

Sueños pesados.

El amor verdadero puede vencer a cualquier demonio, Miguel y María pondrán a prueba esta afirmación después de que le chico sea atacado por un súcubo, este demonio busca a toda costa quedarse con toda la energía de Miguel pero María estará ahí para impedirlo o al menos lo intentara…
.

Miguel era un joven que acababa de terminar la preparatoria y estaba a punto de entrar a la universidad, él tenía el deseo de estudiar música pero su padre quería que se dedicara a lo mismo que él, abogacía, por esto se tuvo que ir de la ciudad para estudiar en una de las universidades más prestigiosas del país en la ciudad de México.

Nuestro protagonista era un chico tímido y muy reservado por lo que le costó hacer amigos pero al fin y al cabo los tuvo, su mejor amigo se llamaba pedro y su mejor amiga se llamaba María, los tres formaban un trio excepcional que casi nunca se separaban y compartían varios gustos y una inteligencia muy buena pues eran estudiantes modelo con nueves y dieces en todas las materias.

Miguel al tener estas calificaciones era muy buscado por todos para que les ayudara a estudiar o les pasara la tarea pero el sentía que solo lo utilizaban por lo que muy rara vez ayudaba a alguien, dentro de los que le pedían ayuda había una muchacha muy linda llamada Sara que aprovechaba de su belleza para que los hombres hicieran lo que ella quería.

Cuando Sara le pedía algo a Miguel este no dudaba en cumplirlo, así fuera pasarle la tarea o incluso dejarla copiar en el examen, por lo que en una ocasión fue descubierto pasándole copia a Sara y fue suspendido de la escuela por tres días, María se molestaba mucho con esto pues estaba muy enamorada de Miguel y no soportaba que Sara al tener toda su atención no le hiciera caso más que para sacarle los trabajos de la escuela.

María recordó un antigua hechizo que su abuelita, que era bruja le había enseñado, para que un hombre dejara de pensar en una mujer y ella pensó en hacerlo comentándoselo a Pedro pero este se negó a participar, pues tenía miedo de que algo malo saliera pero después de todo se convenció y ayudo a María con el ritual pues también estaba molesto con Miguel ya que él creía que su amigo lo estaba cambiando por una chica que no lo merecía.

El ritual estuvo listo para realizarse y cuando María pronunció las “palabras mágicas” se desató una especie de aire como un tornado que culmino con una risa muy extraña, los dos chicos se espantaron pero pensaron que era normal y siguieron sus vidas como antes, sin decirle nada a miguel que seguía embobado con Sara, esa misma noche Miguel comenzó a soñar con una hermosa mujer que lo llamaba y cuando él se acercaba a la mujer le salían colmillos e intentaba morderlo.


Lo impactante de su sueño es que siempre amanecía con moratones en donde la mujer de su sueño lo golpeaba o lo mordía, también despertaba con mucha ansiedad ya que le era muy difícil despertar de aquella terrible pesadilla, conforme pasaban los días sus sueños empeoraban pues la mujer iba tomando forma de demonio e incluso la llegaba a ver cuándo cerraba los ojos o en el reflejo de los espejos.

La desesperación de Miguel fue aumentando, sus calificaciones bajaron, estaba irritable y dejo de comer lo que preocupo mucho a su amigos, sobre todo a María, pues recordaba que el ritual no provocaba esos problemas secundarios y se puso en contacto con su abuelita la bruja, quien le dijo que por error había liberado un súcubo y que solo el amor verdadero podría alejarlo de Miguel pues este demonio planeaba quedarse con toda la energía del muchacho.

Cuando María supo esto fue corriendo con Miguel para declararle su amor y ver si esto podría salvarlo, pero al llegar a casa del muchacho se encontró con Pedro que estaba muy lastimado y le dijo que un demonio estaba intentando matar a Miguel dentro de su cuarto el cual parecía estar sellado, con miles de candados pues no se podía ni tirar la puerta, María al tener sangre de brujos en sus venas con un hechizo pudo abrir la puerta de la recamara de su amigo solo para ver aquel demonio con cuerpo de mujer intentando dañar al amor de su vida.

María corrió rápidamente a abrazar al chico y le dijo en el oído que lo amaba y que lo perdonara por lo que le había hecho, Miguel le correspondió con un beso con el cual el demonio se alejó alegando que regresaría algún día por el joven, el demonio se alejó volando buscando a su próxima víctima que podría ser usted mi querido lector así que tenga cuidado cuando se acueste a dormir el día de hoy.

Comentarios

  1. Hola exelente yo soy lo que llaman brujo y me encantan los relatos que mesclan el terror y el sexo me gustaria hablar con el creador de tan buen citio mi email => Honbreoscuro@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La cocha enfrenada

Una leyenda muy especial, pues nos narra la historia de uno de los seres más tradicionales del estado de Chiapas, un cerdo gigante espectral… representación de un chamán poderoso que busca realizar actos malignos. Esta historia me la contaron unos amigos de Cintalapa Chiapas y es la siguiente: Esta historia ocurrió hace muchos años, como 100 o más, cuando las calles de Cintalapa Chiapas no estaban pavimentadas, ni los puentes del arroyo que atraviesa la ciudad estaban construidos. En la 3° oriente sur, en donde pasaba el arroyo con una corriente ancha, es aquí en donde se decía que se les aparecía la cocha enfrenada a todos los parranderos que pasaban a altas horas de la noche, se contaba que el horrible animal tronaba los dientes y los colmillos, sacaba espuma de la boca y tenía una mirada vidriosa con unos espeluznantes ojos rojos. Este ser envestía tan rápido que los pobres y desdichados hombres que se topaban con el no tenían tiempo de escapar, la fuerza m

Demonios sexuales.

La historia de un grupo de jovenes que en su ratos de ocio no encuentran algo más entretenido que jugar con la oiuja, después de perder su incredulidad, dos demonios entran en el cuerpo de un chico y un achica a los que obligan a mantener relaciones sexuales, con el fin de traer un demonio al mundo… Vanessa una joven estudiante que acababa de llegar a casa de sus padres, porque tenía vacaciones, era una chica alegre muy extrovertida que no perdía la oportunidad para salir a divertirse con sus amigos que ya tenía tiempo que no los veía. En una ocasión sus amigos la invitaron a jugar la famosa ouija, aunque ella era incrédula, acepto. Iniciaron el ritual un jueves por la tarde justo a la 6 pm que como ya sabemos esa es la hora indicada para realizar este ritual, todas las luces se apagaron y solo se iluminaron con unas velas, para completar el ritual hicieron un circulo y en medio pusieron la tabla, como era de esperarse y estando entre jóvenes todo era broma e incertid

El sombreron.

Una leyenda del estado de Chiapas, donde podemos encontrar al famoso sombreron, en esta ocasión se dice que es el mismísimo demonio o diablo quien sale de su morada para enamorar a la jóvenes más hermosas y llevárselas con él al infierno. La historia ocurrió hace muchos años en la en la colonia de Nueva palestina municipio de jiquipilas Chiapas, según me relató mi abuelita, cuando se hacían unos bailes ya que se celebraba la feria del pueblo, a estos bailes acudían muchas personas de las diferentes colonias que quedaban cerca de Nueva palestina. Uno de esos días, cuando había un baile en el parque central, se dejó ver un relámpago a lo lejos cerca de una montaña en la cual se dice que hay un tesoro y que este está encantado, lo más extraño es que esto ocurrió sin que estuviera lloviendo y según los relatos de mi abuelita esto provocó un pequeño incendio en la montaña. La fiesta siguió ya hasta muy tarde y como a las tres de la mañana a lo lejos se vio que venía un ji

La jolota.

La primera historia del blog, nos narra el caso de un nahual que es descubierto en pleno acto de sus maldades, es una historia clasica de las comunidades rurales mexicanas donde un brujo o bruja se manifiesta mediante la forma de un animal. Ahora puedes escuchar este relato. Esta historia como la mayoría de las leyendas se desarrolla en una comunidad rural. En cierto poblado de Chiapas México en donde la mayoría de la gente se dedicaba a la ganadería o la agricultura. En este pueblo había un parque muy bonito, durante el día todo era normal pero cuando llegaba la noche la tranquilidad de la que gozaba ese hermoso parque se perdía junto con los últimos rayos del sol. Se rumoreaba por el pueblo que durante las noches se aparecía una jolota (la hembra de un jolote o pavo) con un tamaño que sobrepasaba los normales, y que siempre estaba en aquel parque, también se decía que quien se atreviera a pasar por ahí en la noche siempre resultaba golpeado y revolcado por aque

La trenza.

Otra historia que me narraron cuando era pequeño, en esta ocasión les hablare del sombreron, un ser oscuro vinculado con los equinos, pues se dice que los monta durante las noches y con su crin les hace trenzas. Al escribir esta historia tenía dudas sobre subirla en el tema de los animales pero me decidí pues se involucra con ellos al igual que la del día de mañana. Esta historia me la  contó  un amigo que tenía un rancho en donde pasaban cosas raras, el me comento varias historias pero ahora solo les comentare la que va con el tema. Una noche el encargado de la caballeriza no podía dormir, porque sentía algo raro, entonces se levantó, vio por la ventana que miraba hacia las caballerizas y pudo ver a un caballo negro, que estaba al lado de estas. Él se extrañó, pues no había caballos negros en el rancho y pensó que se había escapado de algún otro lugar cercano, así que pensó en salir, para evitar que este caballo hiciera destrozos o se quisiera meter a las caballerizas a

Las cinco de: Íncubos.

De nuevo con mi sección favorita, las cinco de: en esta entrada hablaremos de los íncubos, esos demonios que buscan seducir mujeres para dejar su señilla del mal en el mundo. Esta vez tendremos de regreso la bonita sección de las 5 de:, y tratara sobre los íncubos especialmente. 1°- Los   íncubos   son conocidos con varios nombres en américa latina como: Tintitn en Ecuador, Mohán en Colombia, Boto en Brasil, Zangaretón en Venezuela y en México se le conoce como: Rauel, cabe señalar que todos tiene la característica de ser demonios. 2°- Se cree que el   sombreron   guatemalteco es una especie de incubo, ya que como dije en la investigación pasada este ser seduce a bellas mujeres, aunque no seria 100% explicable ya que el   sombreron   mata a las mujeres de las que se enamora sin que estas tengan hijos de este extraño ser. 3°-En teoría algunos duendes de México actuarían como   íncubos   ya que raptan mujeres, pero no se les considera dentro de este tip

Observado entre sombras.

Una narración corta escalofriante que nos hace recordar porque de pequeños le temíamos a la oscuridad… Hay veces que sentimos que nos observan al dormir, no sabemos por qué pero lo sentimos, una mirada fija sobre nuestra cabeza, queriendo tomar contacto con nuestros ojos, levantamos la mirada y si tenemos suerte solo veremos oscuridad alrededor de nuestra cama, pero en ocasiones acostumbramos a dormir con una lámpara de noche y ahí todo cambia, porque simplemente la fuente luminosa proyecta sombras algunas muy familiares como la gran sombra del ropero o las pequeñas sombras de las cosas que témenos en nuestra habitación. Pero otras veces hay una sombra que no parece pertenecer al entorno, no es recta como para pertenecer a los muebles y aunque es algo humanoide no pertenece a los peluches o muñecas, es de algo más siniestro, algo que no tiene nombre o si lo tenía ya fue olvidado por que solo se aparece en las penumbras, donde los mortales reposamos. Pero muchos si lo

Carretilla de la muerte.

Otra leyenda famosa en la bella ciudad de Cintalapa Chiapas, en esta ocasión le hablare de la carretilla de la muerte la cual según las leyendas y tradiciones del lugar, se encarga de llevar las almas de los muertos al más allá. El relato de hoy no es muy largo pero si muy interesante, hoy solo contare la leyenda pero cuando tenga más información sobre esto la subiré como una investigación especial. Se dice que en la ciudad de Cintalapa Chiapas se puede escuchar por las noches la carretilla de la muerte, que se supone que es la encargada de llevar a las almas de los muertos al otro mundo, otros dicen que solo aparece y que mata a todo el que se topa en su camino. Se dice también que su conductor es un esqueleto, pero otras versiones dicen que es un santo ortodoxo llamado san pascualito por lo que la carretilla pasa a llamarse la carretilla de san pascualito. En la carretilla o carreta se supone que están las almas de las personas que se toparon con esta, algunas versi

El súcubo.

Un súcubo, es un demonio vinculado al sexo, este se manifiesta con la forma de una sensual mujer que usas sus encantos corporales para fornicar con un hombre, al mismo tiempo que le roba su energía viril… Hace varios años yo me mude a una casa un poco antigua a la ciudad de san Cristóbal Chiapas, uno de esos lugares encantadores de México donde el tiempo parece haberse detenido, con su calles empedradas y sus casas de tipo colonial, eso me encanta, por lo que mi esposa y yo compramos un casa cerca del parque central que a pesar que estaba bien ubicada nadie la quería. Recuerdo entre sueños que un día domingo llegamos y nos instalamos en aquella gran casa, que contaba con un patio interior muy acogedor que era ideal para pintar que es a lo que me dedicaba, siempre fue un problema ya que mi familia sobre todo mi padre no estaba de acuerdo en que fuera pintor, pues quería que siguiera la tradición familiar como soldado del ejército, solo que yo odio la guerr

El esqueleto andante.

Muchas veces las personas que sufren un gran dolor emocional al momento de morir o que este los lleve a la tumba, no pueden descansar en paz pues este tormento se lo llevan después de muertos y sus almas permanecen en la tierra vagando hasta que encuentren la paz. Cuenta la leyenda que, en una gran mansión, hace muchos años habitó una familia integrada, por una pareja quienes eran Roberto, Estrella y su hija llamada Lucia, también con ellos vivía el abuelo de la pequeña Lucia quien era padre de Roberto y se llamaba Rodolfo. Don Rodolfo estaba bastante grande y siempre se quedaba solo en la casa pues casi no podía caminar, además, él tenía el hábito de escuchar sus discos viejos y no le gustaba que lo molestaran cuando escuchaba sus canciones. Un día su hijo y su esposa salieron a la ciudad por las compras, pues la casa quedaba en medio de un espeso bosque que era parte de la propiedad, Lucia no fue con ellos porque quiso quedarse a cuidar a su abuelito. Cuando sus pad